lunes, 27 de julio de 2009

Plataforma para construcción

Las Plataformas para Construcción o Plataformas de Trabajo Mecanizadas con elevación por medio de mástiles es uno de los últimos avances de la tecnología en la construcción. Aunque es una novedad en México, son utilizadas ampliamente en Norteamérica, Europa y Asia. Estas plataformas permiten posicionar a trabajadores, equipos y materiales, en áreas de trabajo a grandes alturas y en la forma más rápida y segura disponible.

La utilización de las Plataformas de Trabajo genera importantes ahorros en tiempo y costo en trabajos donde la altura es un factor a considerar. Los mástiles, cuando se requiere trabajar a alturas superiores a 20 metros, se anclan al mismo edificio de una forma segura y practica y fácilmente se desinstalan para cambiarlos de lugar o almacenarlos.

Al inicio de las labores se montan en la plataforma, a nivel del piso, los materiales, equipos y personal necesarios (pueden ser varias toneladas de peso) y por medio de su sistema de elevación autónomo a gasolina, eléctrico o diesel, la plataforma sube hasta la altura exacta requerida para el trabajo. Las Plataformas FRACO pueden subir o bajar cuantas veces sea necesario a velocidades de hasta 39 pies/minuto y a alturas de hasta 168 metros.

Nuestras Plataformas cuentan con accesorios para ser adaptadas a cualquier contorno de edificio así como con grúas portátiles para cuando se requiere subir materiales sin mover la plataforma.

Algunas de sus ventajas son:

- Proporciona una plataforma firme y segura para trabajar que además puede ajustarse a la altura exacta requerida.

- Materiales, equipos y trabajadores pueden ser levantados al área de trabajo al mismo tiempo generando grandes ahorros de tiempo y dinero.

- Reduce los daños a materiales y equipos al llevarlos al área de trabajo de forma rápida y segura.

- Permite instalar, en áreas altas de trabajo, módulos de gran tamaño que fueron elaborados en planta.

- Incrementa la productividad aun en épocas de mal tiempo.

2 comentarios:

Javier Antonio dijo...

Perfecto coma practicar ¿boungi? ^^, pero mejor aun permite a los trabajadores terminar mas rapido y seguro los edificios altos.

Javier

Javier Antonio dijo...

Es muy buena porque hace que el trabajo sea mas efectivo y da mejor seguridad y confianza al trabajador.

oscar recalde

Publicar un comentario